sábado, 30 de agosto de 2008

Conocer un poco mas a Chiquitito-BATMAN


Continuando con la historia de Chiquitito-BATMAN es importante comentar que dentro de que su existencia se desarrolla en la clandestinidad es un secreto a voces que colabora con el Departamento de Policía. Así algunos de sus miembros cuentan con línea directa para informar y pedir ayuda a Chiquitito-BATMAN.

En sus acciones cuenta no sólo con sus facultades personales, tales como excelente forma física, dominio de artes marciales, inteligencia ,agilidad mental y su famosa sangre fría que le permite resolver situaciones complicadas manteniendo la calma. Además de todo esto, Chiquitito-BATMAN cuenta con catálogo casi infinito de artilugios de la más avanzada tecnología en su lucha contra el crimen. En futuros post haremos un inventario de aquellos de los que tenemos constancia y que nuestro Superhéroe ha utilizado en sus acciones.

De momento poco mas puedo deciros, tan tener la esperanza de que Chiquitito-BATMAN siga patrullando las calles, limpiándolas de malhechores.

Temblar amigos del mal, Chiquitito-BATMAN nunca os da la espalda!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer mi hijo pequeño casi se cae por la ventana...y cuando pensé que lo irremediable iba a ocurrir, un GUAU seguido de una sombra negra apareció en la terraza, poniendo en mis brazos a mi hijo...

Chiquitito Batman, no nos abandones nunca por favor. Esta ciudad te necesita..
Una admirador
Pit