sábado, 6 de septiembre de 2008

Chiquitito-BATMAN y el acto benéfico (Segunda parte) 2/3


Si el pasado día comentabamos como Chiquitito-BATMAN renunció a un galardón a favor de otro de los candidatos, hoy informamos de la asistencia de Chiquitito-BATMAN a la gala que se celebró en su honor la pasada noche en un céntrico hotel de la ciudad.

Una vez más el glamour y la elegancia tomaron el ático de este establecimiento, pero en esta ocasión, el motivo de la gala era noble. El reconocimiento en su labor de lucha contra el crimen a Chiquitito-BATMAN. Fueron numerosas las celebridades que acudieron a la misma. Actores, cantantes, deportistas, modelos… toda la “gente guapa” de la ciudad estaba alli.

Mediada las 10:30 de la noche apareció el verdadero protagonista, Chiquitito-BATMAN hizo acto de presencia. Como podremos ver en las revistas de corazón de esta semana, Chiquitito-BATMAN lució antizaz de latex negro con reflejos morados combinado con una capa de similar color con un corte muy de moda esta temporada. Como toque de distinción pajarita hecha a medida. Reproduciendo titulares de los principales periódicos en el día de hoy podemos comprender que tan radiante estaba nuestro querido Chiquitito-BATMAN. “Eclipso a los modelos” “Su sonrisa y el movimiento de su cola destilan elegancia y clase” “Perfecta combinación de colores, una vez más el más elegante de la fiesta”…

Como suele ser habitual, Chiquitito-BATMAN converso con diferentes personalidades de todos los ámbitos. En concreto, un conocido diseñador le ofrecio ser la imagen de su linea de ropa para este invierno, por supuesto Chiquitito-BATMAN agradeció el ofrecimiento pero lo rechazo alegando que el horario de toma de medidas y posteriores desfiles coincide con el momento de mayor apogeo de delitos en la calle de la ciudad.

La fiesta dio mucho de sí incluso, se pudo apreciar como Chiquitito-BATMAN estuvo acompañado de una admiradora durante buena parte de la noche. Este detalle esta siendo confirmado por nuestras fuentes, de poder ofrecer nuevos detalles reflejaríamos los mismos en próximos artículos.

Todo parecía marchar según lo previsto hasta que a las 11:50, justo 10 minutos antes de la entrega del galardón, Chiquitito-BATMAN abandonó rápidamente la fiesta. Ante esta actitud, un murmullo comenzó a recorrer la sala, tanto, que el responsable de organización de la misma se vio anunciado a explicar :

- Chiquitito-BATMAN ha tenido que dejarnos sin previo aviso ya que su presencia ha sido solicitada en el Banco Central de la ciudad ante un incidente que se ha producido en sus proximidades. .

Una vez más Chiquitito-BATMAN ha antepuesto su lucha contra el crimen al reconocimiento de su labor.

Chiquitito-BATMAN tu elegancia sólo es comparable a tu devoción por el bien!!!

No hay comentarios: