martes, 2 de septiembre de 2008

Chiquitito-BATMAN homenajeado en un acto benéfico (1ª Parte)


Así es amigos, parece ser que el Ayuntamiento de la Ciudad esta barajando la posibilidad de organizar un acto benéfico para recaudar fondos y poder construir un nuevo alberque para los mas necesitados. En el mismo acto, se ha propuesto dar un homenaje a Chiquitito-BATMAN en agradecimiento a la labor de lucha contra el delito que de forma desinteresada lleva a cabo cada noche.

Aún no existe confirmación sobre este último término y mucho menos sobre la disponibilidad de Chiquitito-BATMAN para poder asistir al acontecimiento. El hecho de que esta ciudad debe mucho a Chiquitito-BATMAN es del todo indiscutible, pero la posibilidad de que durante unas horas, todos los malhechores de la misma tengan la certeza de que nuestro superhéroe no vigila las calles puede suponer el caos en la misma.

Observando la foto que reproduzco en este mismo artículo es fácil entender el terror que cualquier delincuente siente cuando ve aparecer la imponente figura de Chiquitito-BATMAN acompañada de su mirada de hielo.

Intentaremos informar puntualmente del desarrollo de este acontecimiento y de la asistencia de Chiquitito-BATMAN si es que finalmente se produjera.

En cualquier caso podemos sentirnos afortunados por que Chiquitito-BATMAN y su poderoso físico estén de nuestro lado.

Una tarde más el sol se pone en la ciudad y con la oscuridad comienza el reinado de Chiquitito-BATMAN. Allá donde estés, solo puedo darte las gracias Chiquitito-BATMAN.

No hay comentarios: