miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las vacaciones de Chiquitito-BATMAN


Ahora que termina el verano, todos volvemos a nuestras vidas cotidianas con las experiencias vividas durante el periodo estival. Como cualquiera de nosotros Chiquitito-BATMAN ha disfrutado este verano de un merecido descanso. La pregunta que surge al instante es ¿dónde ha podido veranear un superhéroe como Chiquitito-BATMAN? Bueno de todos es conocido los mini descansos que Chiquitito-BATMAN toma durante el año. No sería la primera vez que aparece en la prensa internacional un robado de Chiquitito-BATMAN en una playa paradisíaca.

Bien, parece ser que este verano nuestro héroe ha optado por dedicar sus vacaciones a una de sus pasiones, la pintura. Así ha recorrido varias capitales europeas para visitar sus pinacotecas. Entre ellas París con sus grandes museos.

Pero como cualquier turista Chiquitito-BATMAN tomo numerosas fotografías de sus vacaciones y como no, en la capital francesa se retrato con un símbolo universal La Torre Eiffel. En la instantánea le vemos con una expresión relajada, que nos extraña dado que generalmente le vemos en plena acción en situaciones peligrosas que requieren de su total concentración.

Se rumorea que Chiquitito-BATMAN ha disfrutado de uno de sus platos favoritos las patas de cochino tan típicas de la capital francesa, por ello ahora que vuelve a su actividad normal ha decidido perder los 3 kilos que gano en su estancia en la capital francesa. De echo nuestras fuentes nos han informado que esta misma mañana Chiquitito-BATMAN ha sido sorprendido en la farmacia de una céntrica calle de la ciudad comprando varios paquetes de batidos de dieta.

Suerte Chiquitito-BATMAN con tu régimen!!!! No dejes que tu tripita te impida abrocharte el Chiquitito-CINTURON!!!

No hay comentarios: