jueves, 4 de septiembre de 2008

Nadal, Chiquitito-BATMAN y el Premio Principe de Asturias


Así es amigos. Una vez adjudicado el Premio Príncipe de Asturias a Rafa Nadal no cabe menos que felicitar a este gran deportista, personificación del pundonor y fuerza de voluntad.

No obstante, uno de los miembros del jurado ha filtrado algunos detalles de la votación que no por esperados dejan de ser sorprendentes. Como era sabido, uno de los candidatos a recibir dicho galardón era Chiquitito-BATMAN. Bien éste hecho provoco que las votaciones para otorgar el mencionado galardón se prolongaran una vez que se perfilaron como finalistas Rafael Nadal y Chiquitito-BATMAN, se procedió a la votación para decidir quién seria el galardonado.


Bien, según relata este miembro del jurado, que prefiere permanecer en el anonimato, en la primera votación hubo empate, ante esta situación se procedió a una nueva deliberación que dio por resultado otra votación con similar resultado. Esta situación se prolongó por tres “rondas” más. Así tras cinco deliberaciones y otras tantas votaciones, el resultado seguía siendo un empate total.

Debemos reseñar la excelente relación de amistad que existe entre el tenista español y Chiquitito-BATMAN, a los cuales se les ha visto en numerosas ocasiones juntos saliendo a divertirse o entrenando, ya que nuestro héroe es un aficionado al tenis y practica este deporte con regularidad. Prueba de esta relación es la foto que adjuntamos, tomada esta primavera mientras Nadal y Chiquitito-BATMAN se desplazaban en un flamante descapotable.

Una vez más, Chiquitito-BATMAN demostró que no hay detalle en la ciudad que se le escape. Cuando ante la situación de bloqueo técnico el jurado había decidido dejar que la suerte decidiera el ganador, por medio del lanzamiento de una moneda a cara o cruz, el presidente del órgano de decisión recibió una llamada inesperada.

-“Chiquito-BATMAN esta al teléfono”- Anunció un bedel. Ante el asombro de todos, Chiquitito-BATMAN quería ceder el premio a Rafael Nadal, ya que considera que es el verdadero merecedor del mismo. El jurado le recordó que su lucha contra el delito es tan valiosa como los numerosos éxitos que el tenista español ha conquistado en las últimas fechas. No hubo manera de convencerle, su argumento, simple: -“ mi lucha contra el mal no es un mérito sino un deber que como ciudadano tengo con esta comunidad”. Después de esta afirmación, Chiquitito BATMAN no dio oportunidad de réplica y se despidió dando las gracias al jurado por haberle considerado para recibir tan prestigioso galardón terminando la conversación con un sonoro “Vamossss Rafa!!!” en honor al tenista mallorquín.
Chiquitito-BATMAN ha demostrado que además de ser un superhéroe es un autentico “gentleman”, un verdadero campeón en todos los aspectos de su vida.

Chiquitito-BATMAN para nosotros siempre serás el Príncipe de la Noche (incluida la noche asturiana)!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Pues yo tengo que decir que Chiquitito-BATMAN ha cambiado mi vida, sólo con sentir su presencia y saber que está ahí, ofreciéndome su protección y su gran labor ante cualquier problema o malhechor, ha transformado mi vida que ahora es mucho más segura y feliz, me hace sentir mejor.

Mil gracias Chiquitito-BATMAN por ser así, por favor no cambies nunca, eres el mejor!!!!.

Una fan
Mj