sábado, 13 de diciembre de 2008

Chiquitito-BATMAN en la campaña de Obama


Durante las últimas semanas, todos nos hemos preguntado por el paradero de Chiquitito-BATMAN.
Han sido numerosas las llamadas y mails recibidos preguntando por Chiquitito-BATMAN.
Por nuestra parte, comenzamos una labor de investigación para averiguar que era de nuestro superhéroe favorito. Buscamos en el extraradio de la ciudad, en las playas (por si se habia ido de vacaciones), incluso, visitamos una por una todas las tiendas de salchichitas de la ciudad.... pero no encontramos pista alguna que nos esclareciera su misteriosa desaparición.
Finalmente, y tras un visionado de todas las imágenes pertenecientes las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, obsevamos un fotograma que nos llamo la atención. Apenas medio segundo, pero no paso desapercibido a nuestros ojos. Tras una vision a cámara superlenta, nuestra sorpresa fué mayúcula. Chiquitito-BATMAN estaba entre el público de un discurso que Obama ofreció en Dallas.
Chiquitito-BATMAN habia viajado a USA. Sirviendonos de esta pista comenzamos a indagar y todo empezó a encajar.
Como es de sobra conocido Chiquitito-BATMAN es observador honorifico de las Naciones Unidas. En tal calidad, Chiquitito-BATMAN fué requerido para que participara en las elecciones como observador internacional. Por ello, tuvo que asistir a multitud de actos de campaña. Uno de ellos el que releja la instantánea reproducida.
Según se rumorea estos días en los pasillos de la Casa Blanca, Obama tuvo la oportunidad de conocer a nuestro superhéroe. Fué tal la impresión que Chiquitito-BATMAN causo en el futuro presidente que éste le ofreció un puesto es su administración. Chiquitito-BATMAN no ha confirmado este punto, pero si relacionamos éste hecho con la tardanza de Obama en anunciar la composición de su equipo presidencial, todo tiene sentido. Obama esperaba poder convencer a Chiquitito-Batman para que participara en su gobierno.
A su llegada al aeropuerto, Chiquitito-BATMAN si realizó las siguientes declaraciones:
"Estados Unidos es un gran país. La grandeza de un país es directamente proporcional a la calidad de sus CHISTORRIDOS, y hay que reconocer que las salchichitas de USA son de las buenas"
Ante estas palabras llenas de profundudidad dramatismo. Poco pudimos decir. Tan sólo apuntar que Chiquitito-BATMAN ha vuelto de su aventura americana con una pancita algo mas prominente... ¿tendrá algo que ver con esto su afición por las salchichitas?
En todo caso, tenemos que dar las gracias por que Chiquitito-BATMAN ya esta de nuevo entre nosotros, listo para combatir el mal.
¡Chiquitito-BATMAN, no nos vuelvas a dejar sólos. Aqui también tenemos salchichitas de las buenas, te necesitamos!

No hay comentarios: