jueves, 18 de septiembre de 2008

Chiquitito-BATMAN en la fiesta 3ª parte (última)


Como comentábamos hace unos días, el deber se interpuso una vez mas entre Chiquitito-BATMAN y el reconocimiento público. Más allá de la razón concreta que supuso la salida repentina de nuestro héroe de la fiesta (y de la cual nuestro equipo de investigación esta elaborando un completo reportaje) otro hecho llamo la atención a todo el mundo.

A nadie paso inadvertido el seguimiento visual que Chiquitito-BATMAN realizó sobre una de las asistente a la fiesta. En la instantánea adjunta tomada en los jardines de la azotea del hotel durante del ágape de que pudieron disfrutar los asistentes al acontecimiento, observamos a un Chiquitito-BATMAN en plena labor de vigilancia. Observemos como escanea a la misteriosa dama. Sin lugar a dudas un motivo puramente profesional movió a nuestro héroe a tal fijación por la joven.

Fuentes mal intencionadas señalan que el interés de Chiquitito-BATMAN por la dama se fundamentaba en los encantos de la mismas. A todas luces esta afirmación es del todo falsa y como han podido averiguar nuestras fuentes Chiquitito-BATMAN declaro que el estrecho marcaje visual se debía a que por su indumentaria y actitud misteriosa la joven era sospechosa de ser una peligrosa delincuente que podría guardar un arma bajo su vestido. A la matización de: “Perdone usted Chiquitito-BATMAN, pero ese vestido tan ajustado delataría la presencia de una pistola”, nuestro héroe respondió con un convincente “Bueno…. Es cierto que quizás… puede que….” Interesantes declaraciones que fueron interrumpidas cuando Chiquitito-BATMAN recibió un aviso de atraco que le hizo dejar al investigador con la palabra en la boca.

Simplemente la actitud de Chiquitito-BATMAN respondía a su permanente estado de alerta, y que en esa instantánea sus ojos parezcan tiernos es parte de su labor de disimulo.

La labor de Chiquitito-BATMAN nunca se debería poner en entredicho!!! Chiquitito-BATMAN es un HÉROE!!! Gracias Chiquitito-BATMAN por vigilar tan de cerca de esta peligrosísima delincuente (o no)!!!!

No hay comentarios: